Instituto Berea

Quienes Somos
Instituto Berea

CICLO ESCOLAR 07-08

El Instituto bíblico Berea es una institución de educación cristiana cuyo objetivo es preparar ministros para el campo Misionero.
Desde 1965 el Señor nos encomendó la misión de ser una institución preocupada por preparar y entrenar a personas a quien el Señor ha llamado a para llevar su palabra a quien mas lo necesite.
Plan de estudios: Nuestro programa Académico esta diseñado para a dar un sustento académico al estudiante para que puede resolver los problemas que enfrenta un ministro al momento de comunicar la palabra de Dios.
Tenemos un programa de 3 años de estudio, en donde Enseñamos materias como Teología, Evangelismo, Hermenéutica, Homiletica, Historia de la iglesia, Religiones Mundiales, Pentateuco cuatro evangelios, libros históricos, proféticos y poéticos del Biblia, San Juan y el Apocalipsis, Capacitación de lideres etc.
Además de un sistema trimestral de cursos y conferencias bíblicas
También contamos con biblioteca, laboratorio de computadora, Dormitorios de hombres y mujeres y canchas deportivas para que el estudiante tenga la oportunidad de relajarse.
Programa intensivo ………( solo lunes) Además ofrecemos un curso intensivo de un año ( solo lunes) para pastores ministros o miembros de iglesia que quieran preparase mejor para servir al Señor.